Detienen a sobrino de ex Intendente de Berazategui

Acusados de reiteradas estafas por vecinos de Quilmes y Berazategui, Sebastián Infanzón (38) fue apresado junto a dos cómplices

Recomendar artículoImprimir artículo

El sobrino del ex Intendente de Berazategui fue apresado junto a dos cómplices tras ser acusado de reiteradas estafas por vecinos de Quilmes y la antes mencionada ciudad.

La investigación viene desde 2009, y el fiscal Daniel Ichazo logró cerrar el cerco y ordenó los allanamientos respectivos.

Infanzón, sobrino del ex intendente de Berazategui ya fallecido, fue detenido en el barrio privado 'Altos de Hudson II', mientras que sus cómplices cayeron en El Pato y en Juan M. Gutiérrez, lográndose así desarticular la banda, que estafaba a su victimas de los partido de Quilmes y Berazategui, quienes hacían entrega de dinero, bienes inmuebles o vehículos, a los fines de una supuesta participación en diferentes empresas, quienes recibirían como compensación una suma de dinero en forma mensual, siendo que los imputados lograban un lucro tremendo mientras que las maniobras dilatorias en el tiempo provocaron a los damnificados un perjuicio económico y patrimonial de mucho dinero.

En esta oportunidad, la Justicia logró secuestrar gran cantidad de boletos de compraventa, cesiones de derechos de vehículos, terrenos e inmuebles, cedulas verdes de vehículos, títulos de propiedad automotor, contratos de locación y documentación varias.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...