Detienen a tres delincuentes en la zona oeste

Según informaron fuentes policiales, dos mayores de edad, uno de ellos oriundo de Berazategui y el otro de la zona de Almirante Brown y un menor de nacionalidad ecuatoriana

Recomendar artículoImprimir artículo

Personal del Comando de Patrullas de Quilmes Oeste junto a efectivos de la Novena llevaron adelante la detención de tres sujetos, dos mayores y un menor en la zona Oeste de la ciudad.

Tras una breve persecución, los delincuentes fueron interceptados en Calchaquí y Smith, donde se produjo un intercambio de disparos con la policía. En el auto en el que se trasladaban tenía pedido de captura y se encontraron armas de grueso calibre, municiones y dinero en efectivo.

Personal de la Policía toma conocimiento de la situación por un aviso que dan dos mujeres que habían víctimas de un intento de robo en San Francisco Solano. Ante la información dada, los efectivos comenzaron un operativo cerrojo en la zona del barrio Parque Calchaquí.

Durante el operativo, se da con el vehículo momento en el que comienza una persecución y tiroteo con los delincuentes que tenían varias armas de grueso calibre. Luego de un raid delictivo que duro varias cuadras, el mismo terminó en Calchaquí y Smith, donde los tres hombres intentaron darse a la fuga aunque sin éxito. 

Como consecuencia, se logro detener a los tres delincuentes (dos mayores de edad), con antecedentes penales. En cuanto a lo secuestrado, se encontró un auto con pedido de captura, cuatro armas de fuego, un handy para escuchar frecuencia policial, pasamontaña, dinero en efectivo en pesos y dólares.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...