Sigue la entrega de reconocimientos a entidades sociales

En el marco del programa “Fomentar”, el jefe comunal expresó que “es una herramienta que nos fortalece como sociedad”

Recomendar artículoImprimir artículo
Sigue la entrega de reconocimientos a entidades sociales

Sigue la entrega de reconocimientos a entidades sociales

El intendente Martiniano Molina junto a la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos, a cargo de Guillermo Galetto, realizó la entrega de reconocimientos a distintas entidades barriales de Quilmes, en el marco del programa municipal “Fomentar”.

La jornada tuvo lugar en la Sociedad de Fomento “Los Fresnos” - Marconi y 1º de Mayo – y contó con la participación de diferentes autoridades municipales, entre ellas, el director general de Entidades de Bien Público, Nelson Porini, el presidente del El Honorable Concejo Deliberante del distrito, Juan Manuel Bernasconi.

En cuanto a “Fomentar”, el jefe comunal expresó que “es una herramienta que nos fortalece como sociedad”.

Por su parte, Nelsol Porini remarcó que “queremos facilitarle el trabajo a las sociedades de fomento, clubes y centros de jubilados, por eso el gobierno de Martiniano Molina trabaja permanentemente en ello”.

Entidades reconocidas

Dieciocho entidades fueron reconocidas simbólicamente, entre ellas las Sociedades de Fomento “Primavera”, “Villa Luján”, “Los Fresnos” y “General Viejobueno”. También, los clubes “Atletico Sarmiento”, “Alberdi”, “Tucumán”, “Sol de Mayo”, “La Molla”, “Alsina”, “Quilmes Oeste”; el club de madres “Renacer” y la Junta Vecinal “Barrio Parque Don Bosco”.

Finalmente los Centros de Jubilados y Pensionados “Años Locos”, “Barrio General Belgrano” y los Centros de Jubilados “Los Positivos”, “9 de Julio” y “Club 3 Deseos”.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...